11-12-1720
Estimada majestad, queria proponerla en nombre del pueblo de San Petesburgo , si se pueden bajar los impuestos , no es una exigencia ni mucho menos querida majestad , solo es que apenas podemos sobrevivir , entre los ataques y saqueos de los guerreros cosacos , el frio invierno , y los altos impuestos , muchisima gente esta pereciendo , y esto tambien esta afectando a la produccion de recursos , pro ejemplo , muchas de las minas de la zona han sido saqueadas y actualmente estan controladas por los Cosacos , tambien muchos campos de cultivo se estan hechando a perder , y en los pueblos de los alrededores , estan siendo desolados debido a las epidemias y a las duras condiciones del invierno , apenas tenemos dinero para poder comprar los vieveres mas basicos , y en caso de que se tubiera dinero , apenas quedan viveres , de hecho la gente se esta matando en los pueblos , y la gente del pueblo me ha hecho saber , que como no cambie la situacion , se formara una revolucin , de unos partidarios del pueblo que se hacen llamar Volcheviques , ademas la comunidad judia esta muy disgustada , ya que el haberlos expulsado de las grandes ciudades les ha hecho crear sociedades armadas que luchan contra el ejercito , cabe destacar que esto ha desencadenado en una drastica disminucion de la economia en las ciudades ,ademas , nuestra madre patria es muy rica en recursos , pero apenas disponemos de medios para extraer y aprovechar dichos recursos .
Tambien tengo noticias de que ciertos mensajeros del imperio otomano nos han hecho llegar cartas de una posible invasion a gran escala ,la verdad es que la situacion en vuestro imperio , no es la mejor asi que solo es un consejo para intentar mejorar la situacion de nuestro pais .
Una cordial reverencia , atentamente Dimitri Doroshenko , un vasallo a su cordial servicio .
Estimada majestad, queria proponerla en nombre del pueblo de San Petesburgo , si se pueden bajar los impuestos , no es una exigencia ni mucho menos querida majestad , solo es que apenas podemos sobrevivir , entre los ataques y saqueos de los guerreros cosacos , el frio invierno , y los altos impuestos , muchisima gente esta pereciendo , y esto tambien esta afectando a la produccion de recursos , pro ejemplo , muchas de las minas de la zona han sido saqueadas y actualmente estan controladas por los Cosacos , tambien muchos campos de cultivo se estan hechando a perder , y en los pueblos de los alrededores , estan siendo desolados debido a las epidemias y a las duras condiciones del invierno , apenas tenemos dinero para poder comprar los vieveres mas basicos , y en caso de que se tubiera dinero , apenas quedan viveres , de hecho la gente se esta matando en los pueblos , y la gente del pueblo me ha hecho saber , que como no cambie la situacion , se formara una revolucin , de unos partidarios del pueblo que se hacen llamar Volcheviques , ademas la comunidad judia esta muy disgustada , ya que el haberlos expulsado de las grandes ciudades les ha hecho crear sociedades armadas que luchan contra el ejercito , cabe destacar que esto ha desencadenado en una drastica disminucion de la economia en las ciudades ,ademas , nuestra madre patria es muy rica en recursos , pero apenas disponemos de medios para extraer y aprovechar dichos recursos .
Tambien tengo noticias de que ciertos mensajeros del imperio otomano nos han hecho llegar cartas de una posible invasion a gran escala ,la verdad es que la situacion en vuestro imperio , no es la mejor asi que solo es un consejo para intentar mejorar la situacion de nuestro pais .
Una cordial reverencia , atentamente Dimitri Doroshenko , un vasallo a su cordial servicio .




